2-2 con Tigres
Santos empató en el minuto 91
Monterrey, NL, 1Ɔ de marzo. Con un gol en tiempo de compensación, el Santos logró el empate 2-2 ante los Tigres. Ambos tantos fueron del chileno Rodrigo Ruiz, quien hasta se dio el lujo de anotar con la cabeza a pase de Jared Borgetti.
Santos realizó un juego mezquino, ya que se fue al frente en el marcador al minuto 22 y a partir de entonces renunció completamente al ataque.
El primer gol de la visita fue en una mala salida del arquero Gustavo Sedano, quien no pudo despejar el esférico y lo dejó a Jared, éste mandó un centro preciso al Pony, quien anotó con un testarazo.
Los felinos dominaron por completo el juego, pero el portero Adrián Martínez tuvo una tarde inspirada y detuvo peligrosos remates del argentino Walter Gaitán y del brasileño Kléber Pereira.
Gaitán logró el 1-1 al minuto 72, con un tiro de media distancia, que dejó sin oportunidad a Martínez.
Las acciones se volvieron emotivas sobre el final del duelo, ante lleno en el Volcán. Al 86, el defensa Hugo Sánchez mandó al frente a los Tigres, con sólido cabezazo en jugada de corner. Sin embargo, ya sobre el minuto 91, El Pony Ruiz intentó mandar centro a Jared, pero el balón fue hacia la portería, ante el inútil lance de Sedano, quien estaba mal colocado y no alcanzó a recuperarse para el 2-2 definitivo.
Todavía Kléber pudo tener la victoria, pero tiró débil y Martínez contuvo el balón.