El Gansito estuvo 10 años en la FMF
Luis Regueiro renunció a Pumas; Aarón Padilla ocupará su lugar
Luis Regueiro presentó ayer su renuncia como presidente del consejo técnico deportivo del Club Universidad, cargo que a partir de este viernes ocupará Aarón Padilla, quien estuvo 10 años al frente de la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
En un boletín de prensa el club no informó los motivos de la dimisión; sólo indicó que la junta directiva de Pumas "ha aceptado esta renuncia, no sin antes hacer un amplio reconocimiento a la encomiable labor realizada por el señor Regueiro y el gran compromiso demostrado en su trabajo".
Regueiro ahora será asesor de la dirección general de Actividades Deportivas de la UNAM.
Por su parte, Padilla se mostró entusiasmado por su nueva responsabilidad y dijo que seguirá la línea trazada por su antecesor.
"Espero seguir con los buenos resultados que tiene el equipo desde hace un año. También esperamos que la gente siga asistiendo al estadio", apuntó el apodado Gansito, quien se acaba de desligar de la federación, en la que estuvo de 1992 a 2002.
Padilla habló con Regueiro y dijo que "sus motivos son respetables". Añadió que el equipo ha ido levantando en el torneo local y en la Copa Libertadores.