Loco Abreu
No criticaré más a la afición
El cementero Sebastián Abreu expresó que "para evitar ser matado de rebote" no hará declaraciones contra la afición, el club ni los medios de comunicación.
Lo anterior, debido a que el pasado lunes el uruguayo estuvo en desacuerdo por la presión que ejercen los seguidores de Cruz Azul, y aseguró que algunos reporteros esperaban otra derrota de la Máquina "para hacer leña".
Según el Loco Abreu, algunos comentaristas de radio y televisión "lo crucificaron" por esas declaraciones y hoy se mostró más moderado al evitar opiniones "comprometedoras".
Sobre la propuesta del argentino Ricardo La Volpe, de que se debe trabajar con sicólogos para mejorar la mentalidad ganadora de los seleccionados nacionales, expresó que "sólo él está autorizado para hacer esas declaraciones porque lleva 20 años aquí.
"La verdad no tengo tiempo para analizar eso; tengo otras cosas en la cabeza como es desempeñarme bien en mi equipo", afirmó.
Melvin Brown comentó que la observación del seleccionador nacional se debe ampliar más allá de la cancha, porque el jugador no sólo vive del futbol, también tiene novia o esposa y vive de otras emociones y condiciones.
Explicó que en las fuerzas básicas de Cruz Azul hay apoyo sicológico para los futbolistas desde los 13 años, una ayuda que abarca casi todos los aspectos de la vida del jugador, pero desconoce si esto también se practica en otros clubes.
Sobre el próximo encuentro ante Necaxa en la fecha siete del torneo Clausura, coincidió con Abreu en que será importante alcanzar la primera victoria de la temporada para plasmar lo aprendido con el técnico Mario Carrillo.