Jorge Rodríguez
Un capricho, el rechazo del Matamoros
El gobernador del estado de Morelos, Sergio Alberto Estrada Cajigal, refrendó su total apoyo al equipo Colibríes tras su triunfo de 3-1 sobre Pumas. En tanto, el presidente del club, Jorge Rodríguez Marie, aseguró que la Comisión Revisora de Estadios supervisará los avances el miércoles, no el martes, lo que les dará más tiempo para cumplir con las exigencias.
El mandatario estatal dijo que la actuación de Colibríes resulta un aliciente para el pueblo de Morelos y alentó a los aficionados a asistir a los partidos, pues "ahora nos toca apoyarlos en todo".
Rodríguez Marie, dueño y directivo del club, indicó que se ha cumplido con 12 de los 14 puntos exigidos por la citada comisión, cuyos representantes ya hicieron una primera visita al estadio Mariano Matamoros. "Lo único que falta son los señalamientos, los estacionamientos, así como rótulos al interior del coso, para identificar el servicio médico y las salidas de emergencia". Precisó que la visita será el miércoles, "eso nos dará más tiempo para tener todo listo".
Un tanto inseguro, adelantó que si no reciben el aval para jugar el sábado ante Tecos "será por un capricho, y si se cumple (con los requisitos) y no autorizan, debemos pelear todos juntos". Sin embargo, los trabajos se realizan a marchas forzadas y aún hay muchas carencias básicas, como los torniquetes para el ingreso de los espectadores.