Buckingham lo espera
"Por razones de impuestos", Jagger aún no es noble
DPA
Londres, 29 de diciembre. Mick Jagger está haciendo esperar a la reina de Inglaterra, Isabel II, quien lo nombró caballero hace medio año, pero el líder de The Rolling Stones no ha tenido tiempo de pasar por el palacio de Buckingham a recibir el nombramiento que lo convierte en miembro de la nobleza.
"No hemos vuelto a saber nada de Jagger ni de cuándo piensa venir", dijo un miembro de la corte del palacio de Buckingham al diario Sunday Times.
Un portavoz del emblemático cantante dijo que éste no había acudido "por razones de impuestos". Jagger no puede pasar más de 90 noches en Gran Bretaña, país que oficialmente es su segunda residencia. De este modo, gran parte de sus ganancias anuales, estimadas en unos 40 millones de euros (similar en dólares), no pagan impuesto en la isla.
"Mick estuvo en diciembre en Gran Bretaña, pero sólo para comprar un par de regalos de Navidad", dijo su portavoz, quien señaló que la fecha libre más cercana que tiene el músico en la agenda para la reina es en octubre próximo.