El juego servirá de preparación: Pardo
Ultimo intento del América por hacerse del liderato, ante Tigres
MARLENE SANTOS
Con la intención de librar la última batalla en busca de adueñarse del liderato general, el América viajó a Monterrey para enfrentarse a Tigres, señaló ayer el capitán Pável Pardo, y agregó que también van con el objetivo de continuar su preparación para la liguilla.
América, calificado a la fiesta grande es segundo lugar general, con 40 puntos, uno menos que el líder, Toluca, y quiere foguearse a costa de los apurados Tigres de la Autónoma de Nuevo León, que están obligados a ganar para colarse vía repechaje, o hasta en forma directa, pues son tercer lugar del grupo dos, con 23 unidades.
Pese a las intenciones de su equipo, Pardo prefiere no presionarse y dijo que de cualquier forma enfrentar a Tigres les será de mucha utilidad: "es un buen partido, se puede decir que nos sirve demasiado de cara a la liguilla, porque así van a ser los juegos en la siguiente fase y es una buena prueba para ver en realidad cómo estamos", indicó.
Pável sabe que los pupilos de Ricardo Tuca Ferreti son un equipo difícil de vencer en casa, y más aún cuando están obligados a la victoria, por lo que no descartó un nuevo traspié para Aguilas. "A lo mejor no pensamos tanto en ganar, sino en hacer un buen partido, como te decía, que nos sirva para lo que viene... Desde luego, nos importa ganar, este equipo siempre busca hacerlo, pero no dejamos de pensar en alistarnos", insistió.