Tantos de Lujambio
Querétaro ganó 2-0 a Tecos
Queretaro, Qro., 3 de noviembre. En tan sólo dos minutos y con dos chispazos del uruguayo Josemir Lujambio, el Querétaro resolvió un partido que estaba reñido, al vencer 2-0 a Tecos, con lo que el técnico Demetrio Madero obtuvo su primera victoria al mando de Gallos Blancos, luego de una derrota y dos empates consecutivos.
El cuadro queretano se repuso de una falla de Missael Espinosa al minuto cuatro, cuando erró un tiro penal marcado por una ingenua mano dentro del área de Rodolfo Navarro. El veterano estrelló su tiro en el poste derecho cuando Mario Rodríguez se había lanzado a su izquierda.
La jugada más peligrosa de la UAG fue al 29, al anular el silbante Paul Delgadillo un gol por fuera de lugar de Reinaldo Navia.
El duelo estaba tenso a media cancha cuando cayeron dos anotaciones a los minutos 36 y 38. El 1-0 fue con un certero cabezazo de Lujambio, quien conectó el esférico en el área chica y dejó sin oportunidad al arquero visitante.
De inmediato, Diego Garay mandó un tiro potente que Gandhi Vega rechazó sobre la línea de gol y Lujambio mandó un fuerte tiro de volea para el 2-0.
Para colmo, el cuadro del peruano Julio César Uribe se quedó con 10 elementos por expulsión de su compatriota Roberto Palacios, en marcación rigorista de Paul Delgadillo, un árbitro que tiene mucha facilidad para mostrar las tarjetas.