Novena víctima mortal
Undécimo ataque del francotirador en Washington
AFP Y DPA
Washington, 14 de octubre. Una mujer murió esta noche tras ser baleada cerca de Falls Church, Virginia, en las afueras de la capital estadunidense, en un ataque similar a los perpetrados por el francotirador que aterroriza la zona, informaron funcionarios de la policía local.
Policías que pidieron el anonimato, informaron que la mujer fue abatida frente a una ferretería de la cadena Home Depot en la intersección de las carreteras 50 y 7, en Falls Church, Virginia. Los uniformados se negaron a dar detalles sobre la víctima.
"Los miembros del equipo investigador van camino a la escena", informó a Afp Patrick Berarbucci, agente del Departamento de control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.
El equipo, integrado por agentes federales y locales, fue creado para investigar los crímenes de ocho personas perpetrados por el misterioso francotirador, que también ha dejado dos heridos. Aunque no aclararon si el incidente tiene que ver con el asesino que aterroriza la zona desde hace 12 días.
Horas antes del incidente, la policía del condado de Montgomery (Maryland) negó que se haya detenido a un sospechoso en la pesquisa en busca del francotirador, como reportó la cadena ABC.
De acuerdo con la televisora, un hombre había sido detenido en Baltimore (este) durante una disputa conyugal, y era interrogado en relación a la cadena de ataques que comenzó el pasado 2 de octubre.
Por lo pronto, la policía pidió al ejército y la marina estadunidenses que revisen sus archivos en busca de aspirantes rechazados o ex empleados con entrenamiento de francotirador en Washington y sus alrededores, tratando de encontrar al asesino, según la cadena de televisión CNN.