Apoyo ciudadano
Recaba el gobierno del DF 86 toneladas de víveres y ropa
El Gobierno del Distrito Federal informó que con aportaciones de la población capitalina se logró recabar más de 86 toneladas de víveres, ropa y agua para los damnificados por el huracán Isidore en Yucatán y Campeche.
Por medio de un boletín, el gobierno capitalino explicó que los 27 centros de acopio instalados desde el pasado viernes se ubican en las 16 demarcaciones políticas y para obtener cualquier información relacionada con éstos se puede llamar a Locatel (56 58 11 11) o a los teléfonos 55 42 01 97 y 55 42 13 41.
Asimismo, el Gobierno del Distrito Federal informó que diez ingenieros de la Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica viajaron ayer a las zonas aisladas de Yucatán para llevar e instalar diez plantas generadoras de electricidad, de 75 kilovatios cada una.
Por último, señaló que la Secretaría de Salud capitalina continúa en espera de que las autoridades sanitarias de Yucatán le informen de sus requerimientos específicos para establecer medidas y mecanismos encaminados a otorgar ese apoyo.