Desconocidos han orquestado una campaña para desestabilizar al equipo, asegura
Pumas no está tan jodido como dicen: Regueiro
El presidente del cuadro universitario ratificó a Hugo Sánchez como director técnico
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Luis Regueiro, el presidente de los Pumas, también dio ayer su grito. Aseguró que desean desestabilizar al equipo, que la prensa exagera, pues no están tan "jodidos", y que se encuentran muy molestos con la Comisión de Selecciones Nacionales porque no los toma en cuenta.
Regueiro intervino en la charla que sostuvo el equipo en la cancha de La Cantera. Y aunque al final rechazó que tratara de levantarles el ánimo ("simplemente nos situamos en la capacidad de cada uno de los jugadores") sí provocó en un momento dado la carcajada de todos.
Después demostró su buen humor ante los representantes de los medios de comunicación. Sobre los gritos de šFuera Hugo! que se escucharon el sábado en el estadio Universitario, señaló: "tengo un gran defecto: desde hace muchos años perdí la audición del oído izquierdo. Si no quiero oír el teléfono de mi casa me acuesto del lado derecho".
Sin embargo reconoció que no se podía hacer el tonto. "Lo escuché, pero eso es una tontería. Hugo Sánchez tiene todo el apoyo de la directiva."
Además, para él, los jugadores son los que deciden dentro de la cancha y en el partido contra el América también influyó el trabajo del árbitro Eduardo Brizio, por el gol anulado.
También consideró que la prensa "exagera un poco" la situación del equipo. Recordó que están a dos puntos del líder de su grupo y en el sexto de la clasificación general. "No estamos tan jodidos", remarcó.
Al preguntarle si las manifestaciones en el estadio podían ser algo premeditado contestó: "Yo siento definitivamente que todo está orquestado. ƑPor quién, no lo sé? Si yo supiera diría los nombres. Es una estrategia para desestabilizar al equipo y perjudicar."
-ƑLe inquietan esas manifestaciones?
-Sí inquieta. Siempre tener a Sancho en casa inquieta.
Insistió en que Hugo Sánchez es el candidato ideal para el Tricolor y se quejó de la Comisión de Selecciones Nacionales. "A nosotros no nos han tomado en cuenta para nada; a los presidentes de clubes."
-ƑLe molesta?
-Muchísimo.
Y cuando se le preguntó si el argentino Carlos Bianchi era el indicado para la selección apuntó: "Si digo eso, a lo mejor me echo en contra a todos los de la comisión de selecciones".
Pero preguntó "a quién conoce el señor Bianchi" en el balompié mexicano.
Hugo Sánchez, por su parte, continuó evitando tocar el tema del Tricolor para no herir susceptibilidades en este momento.