Monterrey se impuso a domicilio 2-1 al Atlas; peligra el técnico Ojitos Meza
Real San Luis apaleó 4-0 a Tigres; segunda goleada al hilo
NOTIMEX
monterrey, nl, 11 de septiembre. Real San Luis propinó a Tigres una segunda goliza en fila, en el propio estadio Universitario, al vencerlo a domicilio 4-0, en un escenario con pobre entrada por la lluvia que se registró durante todo el día en esta capital.
El brasileño Marcelo de Faria salió inspirado en este choque de la fecha siete, porque marcó dos de los tantos de su equipo a los 15 y 66 minutos, respectivamente. Completaron la cosecha de los visitantes Manuel Virchis al 57 y José Milián, al 59.
Reunión de la directiva atlista
En el estadio Jalisco, de Guadalajara, la defensa de Atlas no podía dormirse si enfrente tenía a Jesús Cabrito Arellano. Pese a la advertencia volvió a zozobrar y eso le valió perder 1-2 ante el Monterrey.
Apenas unos cuantos segundos bastaron al mundialista mexicano para, como atinado mariscal de campo, dar sentido a la ofensiva rayada y aniquilar al despistado equipo de Enrique Meza con un par de envíos, que sirvieron para conseguir su primer triunfo de visitante.
La directiva se reunirá mañana para decidir la suerte del Ojitos Meza. Walter Erviti, a los 22 minutos, y Guillermo Franco, a los 23, ambos argentinos, concretaron el par de precisos pases de Arellano.
Así liquidaron a un cuadro atlista que ligó su segundo revés en fila, y que ya al final, a los 90, marcó el 1-2 por medio del argentino José Luis Calderón.
Por si fuera poco, el uruguayo Carlos María Morales se llevó la expulsión directa a los 45 minutos.
Los Tuzos no ganan
En Pachuca, los Tuzos siguen sin ganar y esta noche empataron a un gol con el Guadalajara, en partido jugado en el estadio Hidalgo. Por Pachuca anotó el atacante colombiano Andrés Chitiva, al minuto 40 y por Chivas empató Emilio Mora, al 57 de acción.
En Querétaro, Gallos Blancos sacó un triunfo en los minutos finales al imponerse 3-2 al Veracruz, en el estadio La Corregidora.
El conjunto de casa tomó el mando del partido con anotaciones del experimentado Missael Espinoza, al minuto cinco, y del brasileño Almir de Souza, al 18, mientras Margarito González se encargó de dar el triunfo
al minuto 84.
Con autogol de Raúl Rico al minuto 50, Veracruz se acercó en el marcador y el argentino Carlos Casartelli logró de manera momentánea un empate a dos goles, al anotar al minuto 82.
El silbante fue Hugo León Guajardo, quien mostró doble tarjeta amarilla al argentino Raúl Capria al minuto 53, y el mismo camino recorrió Alejandro Villalobos al 88, ambos del Querétaro.
En Puebla, el técnico Gustavo Vargas se mantiene en un hilo bajo la dirección del equipo camotero, luego de caer 0-1 ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc. El único gol del partido fue obra del uruguayo Rodrigo Lemos al 76.