Apoya en Coahuila a candidatos priístas a alcaldes
Dice Madrazo que no tiene duda de la lealtad de Gordillo con el tricolor
FERNANDO LOPEZ CORRESPONSAL
Torreon, Coah., 7 de septiembre. Roberto Madrazo, dirigente nacional del PRI, expresó aquí que no tiene duda alguna de la militancia priísta de la secretaria general de ese partido, Elba Esther Gordillo.
"Su relación de amistad con el presidente Vicente Fox y algunos de los intelectuales del Grupo San Angel no pone en duda su lealtad y su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional."
De gira por esta entidad para apoyar las campañas de los candidatos a las presidencias municipales de Matamoros y Ramos Arizpe, Roberto Madrazo negó que Gordillo sea una colaboradora incómoda.
Acompañado por el gobernador Enrique Martínez y Martínez, Madrazo declaró que el tricolor ya está saneando sus finanzas, pagando viejos adeudos con miras a la contienda electoral del 2003.
En el caso concreto de Coahuila, donde habrá comicios el próximo 29 de septiembre, aseguró que la legislación electoral recientemente puesta en marcha en la entidad "será un ejercicio que ayudará a escala nacional para reducir las campañas y disminuir los costos tan elevados que se venían registrando. Las nuevas reglas de Coahuila servirán de experimento para el futuro".