Hernández y Blanco desearon suerte al ex cementero
Sergio proyectará al balompié mexicano
JORGE SEPULVEDA MARIN
Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco consideran que el pase de Sergio Almaguer al Galatasaray es una forma de seguir dando proyección al balompié mexicano, y le desearon buena suerte.
Con la experiencia de militar en el extranjero, ambos advirtieron que a Sergio le espera mucho trabajo, ya que cuando se juega en otra nación se exige siempre a cualquier elemento ganarse su sitio, demostrar por qué lo merece, y eso sólo se logra con tenacidad, lo que no dudaron logrará pronto por su gran calidad. Estuvieron de acuerdo Duilio Davino y Germán Villa.
Este último prefirió no opinar sobre si le resultará o no complicado al ex cementero tener éxito, porque eso dependerá exclusivamente de él, pero señaló que "ojalá se le den las cosas para que destaque allá también".
El Matador explicó que el equipo donde se contrató Almaguer tiene buen nivel, lo que demuestra que hay interés por algunos elementos mexicanos, sólo que los sueldos no son atractivos.
Blanco indicó que en Europa se debe jugar mucho por arriba y trabajar duro en todos los entrenamientos.
Aseguró que sólo saldrá de México si pasa a un equipo importante, porque ahora está en uno de los grandes del país.
Recordó que le guarda mucho respeto a Necaxa, su ex equipo, pero espera recuperarse de la lesión en el tobillo derecho para estar en la alineación del fin semana, porque no quiere perderse este juego.