Se reúne con Creel
Jackson: el gobierno foxista, sin resultados
RENATO DAVALOS
El coordinador de los senadores priístas, Enrique Jackson Ramírez, dijo que no es culpando al Congreso de los problemas del país como se obtendrán resultados. "Ha quedado claro a los ojos de los mexicanos que el gobierno foxista ha sido de escasas respuestas y soluciones", dijo.
Tras un encuentro con el secretario de Gobernación, Santiago Creel, el legislador priísta refirió que el tema del conflicto de intereses de Diego Fernández de Cevallos no fue tratado en la conversación con el funcionario.
Respecto del presunto desvío de fondos de Petróleos Mexicanos a la campaña presidencial de Francisco Labastida planteó que si no es el gobierno el que filtra información sobre el caso de todas maneras está obligado a investigar y aclarar el asunto.
Por su parte, el subsecretario de Gobernación, Ramón Martín Huerta, dijo que la próxima reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores (Anago) en Cancún, a la que concurrirán ejecutivos estatales de la oposición, no representa un bloque contra el gobierno, sino una expresión del signo de estos tiempos.