Admite Beckham que enfrentarán partidos muy difíciles
Inglaterra tratará como campeón a Nigeria
REUTERS Y AFP
Migashiura, 10 de junio. David Beckham afirmó que Inglaterra tratará a Nigeria como si fueran campeones del mundo cuando se enfrenten este miércoles, y manifestó que aún no cree que su equipo alcance el título. "Hemos batido a un favorito (Argentina), pero todavía quedan muchos encuentros grandes y difíciles que jugar'', sostuvo el capitán.
El centrocampista del Manchester United apuntó que "este partido es tan importante como el de Argentina, pues si resbalamos sería algo absolutamente ridículo''.
En rueda de prensa, Beckham confió a los reporteros que todavía sigue "en una nube'', tras recibir felicitaciones vía telefónica de su familia, amigos por el victorioso gol de penal que le hizo a los albicelestes, el pasado viernes que marcó un fin de semana triunfal con "el jubileo de la reina (Isabel), nuestra victoria y la de Lennox (Lewis, el boxeador británico que ganó por nocaut a Mike Tyson el sábado en Memphis)''.
Sobre las posibilidades de Inglaterra para ganar ser campeón, el capitán de 27 años se abstuvo de lanzar las campanas al vuelo. "En cualquier competición hay que creer que se puede llegar hasta el final. En caso contrario no vale la pena jugar, pero no hay que ser eufórico y no voy a decir que vamos a ganar (la Copa), porque quedan muchas cosas por hacer.'
A su vez, los eliminados nigerianos quieren despedirse con una victoria que salve su honor y para ello saldrá con todo ante los europeos, en un partido que marcará la despedida de su estrella Agustine Jay Jay Okocha y la salida del técnico Adegboye Onigbinde.