Reacciones
Mirko Jozic, seleccionador de Croacia: "Nos dimos de bruces contra un excelente arquero. Nunca subestimamos a México y siempre es malo perder el primer encuentro, pero los jugadores tienen que superar la conmoción. La primera batalla está concluida, aunque la guerra no se ha perdido. Nuestro mediocampo estuvo desorganizado, sobre todo en la distribución de balones. Cambié a Prosinecki y Boksic porque no tienen 90 minutos en las piernas, están faltos de forma".
Davor Suker: "Perdimos ante un equipo que supo aprovechar sus oportunidades, pero tuvimos muchos problemas con la humedad y la temperatura. Todos los encuentros a las 15:30 horas tienen sus dificultades. Como deportista debo decir que México ganó con claridad, pero contra Italia el partido será a las seis y quizás ahí vamos a estar mejor. Hoy no fue el mejor juego de Croacia, siempre estoy molesto cuando salgo de la cancha sin ganar y sin hacer gol".
Robert Prosinecki: "México fue más rápido y mejor organizado, pero en una serie de encuentros no sé si podrían superarnos".
Zvonimir Boban, ex internacional: "Hay que esperar antes de hablar del fin de una era".