José Luis Trejo quiere que sus jugadores levanten la voz, pero "en la cancha"
Por no tener continuidad no fui al Tri: Victorino
Cada quien gana la oportunidad con su desempeño, señala el técnico de Cruz Azul
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Cesáreo Victorino confesó ayer que se siente mal porque no tuvo la continuidad que esperaba en Cruz Azul "y perdí la oportunidad de llegar a la selección".
En tanto, el técnico José Luis Trejo dijo que todo se gana con base en el trabajo y la actitud en los entrenamientos, y donde espera que levanten la voz sus dirigidos es en la cancha.
Interrogado si sentía tener más oportunidad de llegar al Tricolor ahora que Javier Aguirre (con el que vivió buenos momentos en el Pachuca) está en la dirección técnica, Victorino señaló:
"Podría ser, pero si uno no tiene participación en un equipo y no se muestra regularmente, pues aunque tengas la confianza y el técnico te conozca, él decide, y en este caso optó por no convocarme."
Sobre su marginación del cuadro titular cementero comentó que es decisión del estratega. "Quizá sentía que no participaba de la forma como él quisiera, y por eso".
Negó que haya dialogado con Trejo; únicamente está a la espera de una nueva oportunidad para "tratar de aprovecharla".
-ƑCuál es tu balance hasta el momento?
-Es difícil decirlo, porque después de la lesión regresé bien. Hasta con América mostraba buen nivel y después empecé a salir del cuadro hasta que ya no tuve regularidad. Pero yo trabajo para recuperar esa titularidad.
Tanto Victorino como Miguel Zepeda, este último en su momento, han aducido la falta de continuidad para explicar su pobre rendimiento en Cruz Azul.
El técnico José Luis Trejo comentó que no ha existido regularidad en el cuadro titular generalmente por lesiones "o por baja de juego de algún" elemento, "y no porque uno lo quiera hacer".
Un reportero le señaló que Victorino y Zepeda estaban levantando la voz pidiendo continuidad, a lo que respondió: "El hecho de levantar la voz es importante, pero me interesa que la levanten en la cancha".
-ƑEstarán para poder hacerlo?
-Vamos a verlo. Cada quien va ganando su posibilidad de acuerdo con la actitud en los entrenamientos, el trabajo en los entrenamientos, y cuando les toque entrar en la cancha ahí si quiero que levanten la voz.
-Se han mostrado apáticos, Ƒqué ha pasado con ellos?
-Bueno, no es que pase algo. A lo mejor cayeron en algún bache. En el caso de Miguel ha mejorado mucho y ahí está. Entonces mientras se siga manifestando positivamente en la cancha, pues no habrá ningún problema.
-ƑY con Cesáreo?
-Igualmente, pero habrá que esperar una oportunidad.