Estaré satisfecho hasta clasificar, dijo el técnico puma
La Piedad no la verá fácil como con Cruz Azul, advierte Hugo Sánchez
ABRIL DEL RIO
Tras expresarse con respeto hacia La Piedad, Hugo Sánchez señaló que frente a Pumas, este fin de semana, al cuadro michoacano "no le será fácil aprovechar los espacios como sucedió con Cruz Azul", y se mostró "contento, pero no satisfecho, hasta conseguir la meta que es clasificar" a la liguilla.
De regreso al torneo luego de aprovechar la fecha de descanso para lucirse con una victoria amistosa de 1-0 frente a Chivas, en el Coliseo de Los Angeles, la UNAM se encuentra en "una semana que pinta bien en lo general", destacó Sánchez.
Dijo que además de que se han cubierto las deudas que la directiva tenía con un sector del plantel, se encuentran motivados para encarar a La Piedad en busca de los tres puntos.
"Sabemos cuáles son las virtudes de La Piedad, que ha sido la revelación del campeonato por el juego que ha desarrollado, por como está dirigido y los puntos que ha adquirido. Todo se conjuga, pero también conocemos sus defectos", advirtió.
-ƑLa posición actual de Pumas es lo que tenías previsto?
-Sí, estoy contento, pero ya saben que nunca satisfecho hasta conseguir el objetivo que en este caso es la clasificación. Sé que es una recta difícil y me quedan de memoria las palabras que he aprendido de Luis Aragonés: nos estamos acercando al último tercio y el equipo que está en el último tercio concentrado y pueda sacar rentabilidad de los puntos, por supuesto es el que saldrá campeón.
"Nosotros queremos ir a la liguilla, y llegar exige apretar y estar concentrados", anotó.
El Pantapichichi calificó de "lamentable y penoso" el incidente del pasado domingo con los atlantistas Miguel Herrera y Damián Grosso en la cancha de Tecos.
El portero Jorge Campos indicó que aunque Pumas sabe que Reboceros pasa por buen momento, "no debemos inquietarnos; será un partido difícil, pero estamos decididos a aprovechar nuestra motivación y debemos ir al frente".