Liga de Campeones
Hooligans atacaron a una mujer
DPA
Barcelona, 13 de marzo. Tres seguidores del Liverpool, que se enfrentó hoy al Barcelona en choque de Liga de Campeones, fueron detenidos por la policía española acusados de agredir sexualmente a una mujer.
Los hechos se produjeron en un bar de Las Ramblas. Los clientes llamaron a la policía al escuchar gritos en el interior de los baños. La patrulla desplazada al lugar encontró a los hooligans en plena comisión del delito y procedieron a detenerlos.
El paso de los seguidores de Liverpool por esta ciudad resultó especialmente conflictivo. Una veintena de seguidores entró en una tienda de ropa y la saquearon, llevándose unas 150 prendas.
Barcelona y Liverpool empataron 0-0, por lo que el equipo catalán deberá buscar su pase a la siguiente fase en su próximo encuentro de la semana venidera con el Galatasaray, en Estambul.
Al final del juego fue relevado el argentino Javier Saviola, quien había sido el mejor elemento de los azulgranas, por lo que el público protesto airadamente contra el técnico Carles Rexach.
Mientras tanto, Manchester United y Bayern Munich también empataron sin goles, en Manchester, Inglaterra, y con ello los dos equipos se clasificaron a cuartos de final.
En Roma, los jugadores del campeón italiano AS Roma y del Galatasaray se enzarzaron en una pelea al final del partido, en el que ambos cuadros empataron 1-1. Nantes de Francia y Boavista de Portugal también igualaron a un gol, en cancha del primero.