Luis Felipe Bravo Mena
El PAN dialogará con los dirigentes que elijan los partidos
ANGELICA ENCISO
El problema del pasado de Roberto Madrazo es del Partido Revolucionario Institucional (PRI). ''Nosotros tendremos que dialogar con los dirigentes que los partidos elijan. Si eligen buenos, qué bien; si son personas con pasado cuestionable, es problema de los partidos y de sus militantes'', sostuvo ayer el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena.
Sobre la reunión del presidente Vicente Fox con el dirigente priísta, dijo que es algo ''absolutamente normal'' que el jefe del Ejecutivo se encuentre con todos los líderes políticos del país, ''es parte de su función''.
Además, indicó, el PAN hace tiempo ha llamado al diálogo, porque el país necesita que ''todos los que concurrimos a la toma de decisiones nacionales seamos absolutamente conscientes de nuestra corresponsabilidad en la marcha del país''.
En conferencia de prensa dijo que de las elecciones del sábado pasado, en las cuales resultó triunfador, no quedaron heridas, por lo que no será necesario hacer una ''operación cicatriz''.
Ahora, dijo, el partido está en proceso de reorganización de los equipos de trabajo para ser más eficaces en la consecución de los planes. Con el gobierno habrá una ''sana cercanía'', que quiere decir ''vinculación democrática'', porque se trata de un aspecto de carácter político y no orgánico.