Cuauhtémoc Blanco
No me molesta estar en la banca
Cuauhtémoc Blanco negó sentirse molesto en el Real Valladolid y afirmó que seguirá en el equipo hasta junio próximo, cuando termine su contrato. Un día después de que se negó a hablar con los medios, el mexicano citó a conferencia de prensa y dijo que ya superó la falta de comunicación que tenía con el técnico Pepe Moré.
"Sólo quería una explicación. Ayer conversé con él porque no me había dado una explicación desde que llegué aquí y hay un momento en que tiene que haber diálogo", apuntó.
Afirmó que no le molesta estar en la banca o en tribunas; "sólo quiero una explicación. A partir de ahora voy a seguir trabajando duro para el bien del equipo y aprovechar la oportunidad cuando se presente".
El jugador rechazó que tenga planeado salir del equipo el próximo mes. "Lo que dije es que en marzo empezaría a buscar otro equipo si no me necesitan. No me puedo ir hasta junio porque tengo contrato con este club, ni que fuera Dios para desaparecer", explicó.
Recordó que el Valladolid tenía una opción de compra que no hizo efectiva en diciembre, "lo que me indica que no estoy en planes. Deseo quedarme en España, en Valladolid o en otro equipo, y si no, regresaría a México, pero esa decisión quedará para el final de la temporada".
Sin embargo, dijo, "yo estoy muy contento en el Valladolid; no sé si seguiré porque eso es asunto de la directiva que tendría que llegar a un acuerdo con el América, pero yo estaría encantado de la vida de seguir".