19an3dep
Ť Cruz Azul trabajará en doble sesión este martes
Rostros de preocupación en La Noria luego de la goliza del Guadalajara
"Nunca pensamos que nos regresaríamos con tres goles de Guadalajara", señaló lacónico el defensa de Cruz Azul, Melvin Brown, ayer tras el ligero entrenamiento realizado en las instalaciones de La Noria, donde los jugadores no lograron ocultar la preocupación en sus rostros y el técnico José Luis Trejo optó por no hacer declaraciones.
Futbolistas y cuerpo técnico de La Máquina sostuvieron ayer una charla íntima de casi media hora, todavía afectados por la goliza de 3-0 recibida en el estadio Jalisco, reveló en conferencia de prensa el atacante brasileño Julio César Pinheiro, quien calificó de "doloroso" el descalabro.
"Tenemos que mejorar y trabajar muy duro toda esta semana y mejorar contra Tecos. El equipo no jugó mal, yo insisto, pero no lo supimos reflejar en el marcador. De hecho, el resultado es engañoso, abultado para lo que en realidad ocurrió. Ahora el sábado tenemos una oportunidad de poder revertir eso", señaló.
Del espacio que se dieron para dialogar en forma interna comentó: "fue un momento de reflexión porque no podíamos tragar todavía el partido, todos estamos preguntándonos el porqué de los tres goles, pero bueno, hay cosas que hablamos en el vestidor y que deben quedar en el grupo. No son para ventilarse", remató Pinheiro.
El veracruzano Melvin anotó: "fue un desempeño que nos deja insatisfechos, ya que nunca pensamos que nos regresaríamos con tres goles en contra, desgraciadamente así sucedió. Es tiempo de digerir la derrota y seguir trabajando ante nuevos retos y confiamos en que pronto volveremos al camino de los triunfos".
Después del tropiezo, el plantel retomó el trabajo. Carlos Barra manifestó su intención de enfocarse hacia el reto en puerta, "no es conveniente hablar tanto de esta derrota, lo mejor es mirar al frente, pensar en el próximo rival, que a fin de cuentas representa la oportunidad de obtener una revancha deportiva, porque la goliza ante Chivas ya nadie la borra".
Los seleccionados Víctor Gutiérrez y Tomás Campos no estuvieron presentes porque acudieron a la concentración de la selección nacional; en tanto que el portero Oscar Pérez obtuvo nuevamente permiso para arreglar asuntos personales. A su vez, Cesáreo Victorino ya se incorporó al trabajo general y participó en el interescuadras.
El timonel José Luis Trejo no hizo declaraciones a los medios de comunicación, pero también puso manos a la obra y este martes el equipo entrenará en sesión doble.