Tijuana, BC. Durante la mañana del sábado fue llevada a cabo una ceremonia religiosa, en la que feligreses y familiares se reunieron para pedir por la aparición de los Estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre del 2014.
“Que sepan que nosotros como madres y padres de Ayotzinapa no nos vamos a rendir hasta encontrarlos, hasta alcanzar la verdad, hasta alcanzar la justicia” comentó Cristina Bautista Salvador, madre de Benjamin Ascencio Bautista, uno de los 43 normalistas desaparecidos y agregó “el gobierno pensó que no íbamos a buscar a nuestros hijos, pero se equivocó con nosotros”.
La misa, organizada por miembros de “Cumbre por La Paz”, fue realizada en el parque de la Amistad de playas de Tijuana, a un costado del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos.
Cristina, también declaró haber realizado la ceremonia en ese lugar con el propósito de unirse al sufrimiento por el atraviesan los miles de migrantes y desaparecidos qué hay en el país.