Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni monarcas ni regios; puro plebeyo mezquino.

Con pocas emociones comienza a rodar el balón en la Liga Mx
Foto
Rayados y Monarcas fueron los encargados de iniciar la jornada 1 del Apertura 2017 Foto tomada de @LIGABancomerMX

Morelia y Monterrey empataron sin goles en el duelo inaugural del Apertura 2017

Pases imprecisos, falta de contundencia y poca creatividad a la ofensiva prevalecieron ayer durante el partido

El polémico grito ¡ehhh, puto! no se escuchó en las gradas del Morelos

De la Redacción
Pese a la falta de gol, Pumas iniciará el torneo sin presiones: González

La responsabilidad de anotar no es sólo de los delanteros, afirma

Las Chivas estrenarán su corona ante el Toluca

El Piojo quiere revancha ante Querétaro

Erendira Palma Hernández
Agencias
La FMF es timorata con el ¡ehhh, puto!; le temen a los patrocinadores: académico

Lamentable que no lo reconozca discriminatorio y normalice la violencia: Héctor Salinas

Tri, sin argumentos para campeonar en Copa Oro

Le falta creatividad en la ofensiva: Kikín

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Gobierno español toma el control de la liga de futbol

Analiza sustitución de Ángel María Villar

Costa Rica busca dar la sorpresa ante EU

Arlington, Texas. Una Costa Rica lastimada pero dispuesta a la venganza, y un Estados Unidos reforzado y en su mejor momento, disputarán este sábado en Arlington una de las semifinales de la Copa Oro 2017 de la Concacaf, en el estadio AT&T, para definir el pase a la final del próximo miércoles en Santa Clara, California. Los estadunidenses vienen de derrotar 2-0 a El Salvador, mientras los ticos superaron 1-0 a Panamá.

Agencias
Afp
Zidane descarta la salida de Ronaldo
Neymar aviva rumores sobre una posible transferencia al PSG

París. La fotografía de Neymar en un gesto de reflexión avivó a lo largo de este viernes los rumores sobre un eventual pase del jugador del FC Barcelona al París Saint-Germain. Desde el miércoles, el astro brasileño está en Estados Unidos con el Barcelona en una concentración de pretemporada. La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de likes (me gusta) por parte de jugadores del PSG, como el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti.

Agencias
Afp
Mourinho ya piensa en el West Ham

Londres. El director técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ya piensa en el primer juego de la Liga Premier de Inglaterra 2017-2018, que será contra el West Ham, donde está el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández. Después de ver lo bien que se reforzaron los hammers, el estratega del ManU no dudó en señalar que la escuadra londinense pareciera que podrá pelear por el título, por lo que será un partido complicado el 13 de agosto.

El rayo Usaint Bolt se despide con triunfo en la prueba reina de la Liga Diamante

El ocho veces campeón olímpico resistió hasta el final y ganó con 9.95 segundos los 100m

Con 31 años el jamaicano se retirará de las pistas en el Mundial de Atletismo de Londres

Agencias
Agencias
Mexicano Randal Willars, por una medalla en plataforma de 10 metros

Equipo de nado sincronizado termina octavo en Budapest

Agencias
Agencias
Olivas y Orozco suben al podio en Perú

Trujillo, Perú. El marchista mexicano Andrés Olivas se adjudicó la presea de plata en la prueba de 10 mil metros en el Campeonato Panamericano de Atletismo Sub-20 que se lleva a cabo en Trujillo, Perú. El deportista cifró su recorrido en 40 minutos, 45 segundos y 31 milésimas, informó el Comité Olímpico Mexicano en sus redes sociales. En la misma justa, María Fernanda Orozco consiguió la medalla de plata en la categoría de lanzamiento de bala, al registrar una distancia de 16.57 metros.

Jhonny González, por triunfo que lo acerque al título mundial

Parral. El mexicano Jhonny González buscará este sábado acercarse un paso más a una oportunidad para disputar el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en manos de Miguel Alacrán Berchelt, y, al mismo tiempo, terminar con el invicto del filipino Jessie Rosales. El Lienzo Charro de Parral, Chihuahua, será el escenario donde el Bombardero exponga el título Latino superpluma del CMB, velada donde también pelearán los olímpicos en Río 2016, Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado.

De la Redacción
Notimex
Dallas, el equipo más valioso del año: Forbes

Nueva York. Dallas Cowboys encabeza la lista de los 50 equipos deportivos más valiosos del mundo este año, la cual está dominada por clubes estadunidenses de futbol americano, beisbol, basquetbol y futbol soccer, que juntos cuestan 127 mil millones de dólares. El listado de 2017, compilado por la revista especializada Forbes, está conformada por 43 equipos estadunidenses y sólo siete conjuntos europeos de futbol, ninguno de ellos femenino, y revela que la liga deportiva más rentable es sin duda la NFL. Dallas, que por segundo año consecutivo lidera la lista, tiene un valor estimado de 4 mil 200 millones de dólares.

Pirelli explica incidente en neumático

Milán. Pirelli, fabricante de los neumáticos de la Fórmula Uno, señaló que el incidente en el que una llanta del bólido de Sebastian Vettel se destrozó en el Gran Premio británico de la semana pasada fue ocasionado por una perforación. El piloto de Ferrari parecía encaminado a terminar tercero en la carrera del domingo en Silverstone, hasta que su llanta delantera izquierda se deshizo repentinamente a dos vueltas del final, por lo que acabó en el séptimo sitio. “La investigación confirmó que la causa fue una perforación lenta. Haber manejado a los pits con una llanta desinflada provocó la falla final”, indicó Pirelli en un comunicado.

Notimex
Ap
Al cierre
Cruz Azul vence 2-0 a Tijuana

La primera anotación cayó por error del portero de los Xolos

Al cierre
Cardenales remonta y apalea a Cachorros

Chicago. Paul DeJong rompió el empate con un doblete de dos carreras en una octava entrada en la que Cardenales de San Luis anotaron nueve veces para enfriar este viernes a los Cachorros de Chicago con una victoria de 11-4, en el beisbol de las Grandes Ligas. En otros resultados: Cleveland 13-3 Toronto; Houston 8-7 Baltimore; Philadelphia 6-1 Milwaukee; Miami 3-1 Cincinnati, entre otros.

De la Redacción
Agencias